De acuerdo con nuestra visión, el producto final debe garantizar la seguridad de los más chicos y, por ese motivo, nos enfocamos en realizar diferentes tipos de ensayos (durabilidad, corrosión, resistencia, etc.) y certificaciones de Normas (ASTM F 2286-05), que aseguren la absoluta calidad de los materiales empleados y el perfecto funcionamiento del sistema de protección.
El 98.4% de nuestros clientes nos recomiendan!
Resistencia certificada por el INTI
Nuestros cercos están preparados para soportar el embate de niños de hasta 5 años, ¡sin riesgo alguno!
Ensayo de resistencia certificado por el INTI
Hemos realizado en el INTI una prueba de Resistencia – correspondiente al punto 5 de la norma Americana ASTM F2286-05 – que consiste en arrojar un peso de 75 kilos sobre el cerco. El resultado del informe, manifiesta que: “… no se observaron daños significativos de acuerdo a la norma de referencia”.
Tejido de seguridad
Utilizamos el tejido más resistente del mercado. Si por algún motivo se cortara, es imposible abrir el orificio aún si se aplicara una fuerza de 34 kilos. A tener en cuenta: un niño en edad de riesgo no pesa más de 20 kilos.
Dobladillo de seguridad cosido
Ningún hilo soporta los rayos UV más de 2 años, por lo cual una vez que el hilo se degrada, el dobladillo inexorablemente se saldrá tornando inseguro al sistema de protección. Es por ello que termo-soldamos el dobladillo al tejido, lo cual no requiere el uso de hilo alguno sino que ambos materiales (tejido y dobladillo) se funden entre sí, imposibilitando que se separen.
2 posibilidades de altura de nuestro sistema de protección
En nuestro país no existe legislación alguna que determine las características en materia de seguridad que debe tener un cerco de pileta. Por ese motivo, ofrecemos 2 alturas: 1 mts. (la más usada en Argentina) y 1,22 mts. (la que cumple la norma Americana ASTM F 2286-05).
Funcionamiento de los accesos manual y automático
La seguridad en cada detalle: descubrí la operación de apertura y cierre de nuestros accesos y comprobá por qué nuestros cercos son los más seguros en cada detalle.
Acceso automático con cerradura magnética y alarma
Contamos con un modelo de cerradura magnética Magna Latch con alarma visual y Sonora incorporada, que emite un sonido y un destello lumínico en caso que la puerta no haya cerrado correctamente.
Traba de seguridad Secure Latch
Conocé la traba de seguridad imposible de abrir por un niño, pero fácil para un adulto.
Acceso manual
El acceso manual permite contar con hasta 2 metros de apertura para el ingreso franco y cómodo a la pileta.
Instalación
Utilizamos brocas con punta de diamante, lo que permite cortar cualquier superficie sin inconvenientes (sin roturas ni rajaduras).
Nuestro tejido importado vs el tejido nacional
A simple vista se observa la diferencia de calidad, y lo traslúcido que resulta ser el tejido importado respecto al nacional. Este tipo de tejido no afecta la vista del jardín (estética), pero a su vez permite ver claramente a través de él todo lo que ocurra dentro de la pileta (seguridad).